Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / Parlamento Cultural / Premio de Fotoperiodismo

VI Premio de Fotoperiodismo

El Parlamento de La Rioja ha convocado la VI edición del Premio de Fotoperiodismo Parlamento de La Rioja-AiG con el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales del fotoperiodismo en nuestra región.

La Presidenta del Parlamento, con miembros de AIG.El Parlamento de La Rioja ha convocado la sexta edición del Premio de Fotoperiodismo en colaboración con la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG), con el objetivo de valorar y difundir la labor de los profesionales del fotoperiodismo en nuestra región.

En el concurso pueden participar todos los informadores gráficos vinculados a un medio de comunicación riojano, presentando un total de 10 fotografías sobre acontecimientos ocurridos en La Rioja, o relativos a ella, durante el año 2018.

La convocatoria pretende ser un incentivo al trabajo de los fotógrafos profesionales y, además, permite echar la vista atrás y recorrer los acontecimientos ocurridos en el último año en la Comunidad a través de las imágenes que presentan al concurso.

El Premio cuenta con un Jurado formado por profesionales riojanos con amplia trayectoria en el mundo de la fotografía, como Jesús Rocandio y Teo Martínez, además de la licenciada en Bellas Artes, Susana Baldor, y representantes del parlamento y AiG.

A ellos se sumará en esta edición la última Insignia de Oro de AiG, Marisa Flórez.

El Jurado fallará tres premios que recibirán, respectivamente, 700, 300 y 150 euros, además de una placa conmemorativa.

El plazo para presentar las fotografías a concurso está abierto hasta el 18 de febrero de 2019.

Acciones de Documento