Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Congreso: La administración electrónica en las Asambleas Legislativas Españolas. Estrategias de implantación

Reunión de profesionales de los Servicios de Archivo y de los Servicios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de las Asambleas Legislativas Españolas.

El Parlamento de La Rioja organiza un Congreso sobre las estrategias de implantación de la administración electrónica, desde un punto de vista multidisciplinar, para la conversión de las Asambleas Legislativas Españolas en administraciones más eficaces y transparentes, y avanzar en su transformación electrónica mediante la colaboración de los distintos servicios que componen las Cámaras Legislativas. Esta iniciativa parte con el propósito de establecer un diálogo que sirva como punto de partida para iniciar un trabajo en común.

El Congreso cuenta con un amplio programa de ponencias en las que participan profesionales de las Asambleas Legislativas Españolas, expertos y representantes de empresas con una larga experiencia en administración electrónica. Asimismo, forman parte del programa las reuniones de los profesionales de los Servicios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y de los Servicios de Archivo de las Asambleas Legislativas Españolas: 

  • XXII Reunión del Grupo Español de la sección de Archivos Parlamentarios y de Partidos Políticos del International Council on Archives (SPP-ICA).
  • VIII Congreso de profesionales de los Servicios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de las Asambleas Legislativas Españolas.

CUÁNDO:
21 Y 22 de mayo de 2018

DÓNDE:
Sede del Parlamento de La Rioja
Calle Marqués de San Nicolás, 111

Salas del Centro Ibercaja La Rioja
Calle Portales, 48

ORGANIZA: