Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Recursos de información

Otras publicaciones no oficiales

Con el fin de dar a conocer y difundir las actividades de la institución, y conscientes del interés que muestran los riojanos por los asuntos públicos y por conocer a quiénes les representan en las instituciones, el Parlamento de La Rioja edita diversas publicaciones.

Cuento infantil Aventura en el Parlamento

Aventura en el Parlamento. Cuento infantil con textos del escritor Antonio de Benito e ilustraciones de Manuel Romero. Se trata de una publicación para acercar la institución a los riojanos, en este caso a la infancia.

Enlace de descarga Aventura en el Parlamento


 

Portada catálogo 13 Certamen de Pintura

Catálogo del 13º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja. Ya está disponible para su consulta el Catálogo del 13º Certamen de Pintura Parlamento de La Rioja, celebrado en 2023 y editado por la institución. Se incluyen en él, las obras de los artistas seleccionados por el Jurado.

Puede descargarse el catálogo del 13º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja.


 

PLR Portada catálogo 12 Certamen de pintura

Catálogo del 12º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja. Ya está disponible para su consulta el Catálogo del 12º Certamen de Pintura Parlamento de La Rioja, celebrado en 2021, editado por la institución y en el que se recogen  las obras de los artistas seleccionados por el Jurado.

Puede descargarse el catálogo del 12º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja.


 

PLR Portada folleto fácil lectura

Parlamento de La Rioja. Lectura fácil. El Parlamento de La Rioja pone a su disposición un folleto sobre la historia y las funciones de la institución en forma de lectura fácil, es decir, adaptando los textos, imágenes y maquetación, para permitir una lectura más sencilla de su contenido y eliminar barreras para la comprensión y el aprendizaje.

En el siguiente enlace está disponible para su descarga: Parlamento de La Rioja. Lectura fácil.


PLR Portada Folleto institucional 10L

Parlamento de La Rioja. X Legislatura, es una guía en la que se puede consultar información sobre los diputados, los órganos que componen el Parlamento y los servicios de la Cámara en la legislatura actual.
Además recoge, de forma resumida, la historia de la sede parlamentaria, el antiguo Convento de la Merced, así como las actividades que la institución desarrolla a lo largo del año.


PLR Portada folleto ilustrado 2020

Parlamento de La Rioja, versión ilustrada. El Parlamento, en su afán por acercar la institución a la sociedad, ha editado este folleto en el que se explica, de manera sencilla, qué es el Parlamento, su organización y las actividades que en él se desarrollan. Además, hace un recorrido por la historia de nuestra sede, explicando los diferentes usos que ha tenido el edificio que nos acoge.

Puede descargarse el folleto Parlamento de La Rioja. Versión ilustrada.


PLR Portada folleto infantil

El Parlamento de La Rioja para niños. Disponible para su descarga un folleto para que los más pequeños aprendan qué es el Parlamento, cuáles son sus funciones, cómo se organiza y cómo es su sede. Además incluye actividades para divertirse aprendiendo con nuestra institución.

Enlace de descarga El Parlamento de La Rioja para niños


11º Certamen Nacional de Pintura

Catálogo del 11º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja. Ya está disponible para su consulta el Catálogo del 11º Certamen de Pintura Parlamento de La Rioja, celebrado en 2019, editado por la institución y en el que se recogen 41 obras de arte de los artistas seleccionados por el Jurado.

Puede descargarse el catálogo del 11º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja.


PLR Portada catálogo 30 aniversario

Catálogo de la exposición "Todos somos Parlamento". Ya está disponible para su consulta el Catálogo de la exposición celebrada en el Parlamento con motivo del 30 aniversario del Parlamento en el convento de La Merced, celebrada en 2018. 

Disponible para su descarga el catálogo "Todos somos Parlamento".


Memoria IX legislatura

Memoria de la VIII Legislatura. Al finalizar cada legislatura, el Parlamento de La Rioja, elabora una memoria en la que se incluye la actividad llevada a cabo por la Cámara y sus órganos, información sobre el funcionamiento y la organización de la institución, y el desarrollo de la actividad parlamentaria e institucional a lo largo de esa legislatura.

En el siguiente enlace está disponible para su descarga la Memoria de la VIII Legislatura.


Portada del catálogo del X Certamen de Pintura

Catálogo del 10º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja. Ya está disponible para su consulta el Catálogo del 10º Certamen de Pintura Parlamento de La Rioja, celebrado en 2017, editado por la institución y en el que se recogen 41 obras de arte de algunos de los artistas presentados al concurso.

Puede descargarse el catálogo del 10º Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja.