Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / Parlamento Cultural

Parlamento cultural

Logo Parlamento CulturalEl Parlamento de La Rioja es una institución comprometida con la cultura y, prueba de ello, es el apoyo a pintores e informadores gráficos a través de la convocatoria del Certamen Nacional de Pintura y del Premio de Fotoperiodismo.

En esta sección podéis encontrar toda la información referente a estas dos iniciativas que la institución convoca con el objetivo, en el caso del Certamen de Pintura, de potenciar el arte, dar un apoyo manifiesto a los artistas y estimular a los creadores más jóvenes y, en el caso del Premio de Fotoperiodismo, para reconocer y difundir la labor que realizan los reporteros gráficos en la región.

Pero, además, en la sección Acciones Culturales se publicarán todas las actividades organizadas por la Cámara en relación con la exposición temporal del Certamen de Pintura y con la exposición permanente, en la que se muestran las obras de la colección artística que el Parlamento está completando y en la que se combinan obras de pintores riojanos con las de artistas de ámbito nacional.

En la actualidad, esta colección cuenta con un total de 95 obras: siete esculturas y 88 pinturas, de las cuales 53 proceden de la celebración del Certamen.

Acciones de Documento