Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Atención al ciudadano

Contacto
Parlamento de La Rioja
C/ Marqués de San Nicolás, 111
26001 Logroño
La Rioja
Tel: (34) 941 20 40 33 
 

Presentación de documentos en el Registro de la Cámara
El horario de atención al ciudadano es, con carácter general, de lunes a viernes laborables, de 9.00 horas a 14.00 horas.

Los documentos podrán presentarse en el Registro de la Cámara bien de manera presencial, bien por cualquiera de los medios previstos al efecto en la legislación vigente. Nuestros datos de contacto son:

Parlamento de La Rioja
C/ Marqués de San Nicolás, 111
26001 Logroño
La Rioja
Tel: (34) 941 20 40 33
 

Presentación de peticiones ante la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano
Si desea remitir una petición para la comisión, deberá realizarlo por escrito, expresando claramente el motivo de la misma y adjuntando la documentación que considere necesaria. Las peticiones podrán presentarse a través de la siguiente dirección:

Presidente de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano
C/ Marqués de San Nicolás, 111
26001 Logroño
La Rioja


Más información
 

Asistencia a una sesión plenaria
Aunque las sesiones del Pleno son públicas, a los efectos de no superar el aforo máximo de los bancos reservados al público, se dispondrá de un total de cuarenta invitaciones por sesión, las cuales se distribuirán a razón de trece para el Grupo Parlamentario Popular, nueve para el Grupo Parlamentario Socialista, cuatro para el Grupo Parlamentario Podemos, cuatro para el Grupo Parlamentario Ciudadanos y otras diez quedarán a disposición del Parlamento. Las invitaciones deberán ser solicitadas al Gabinete de Presidencia o a los grupos parlamentarios con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas respecto a la hora señalada para el comienzo de la sesión plenaria.

Más información