Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
IX Legislatura
/
Iniciativas
/
pop
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pop
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a qué opinión le merece al Gobierno de La Rioja el que haya algún alcalde riojano imputado -ahora se llama investigado- en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si tiene una fecha decidida de cuándo se va a poner en marcha el centro de día de la Mancomunidad del Tirón en Casalarreina.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si le parece oportuno al Gobierno que el centro de día de la Mancomunidad del Tirón en Casalarreina lleve terminado y equipado desde hace 4 años sin abrirse.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si tiene alguna explicación razonable el Gobierno de La Rioja de por qué el centro de día de la Mancomunidad del Tirón en Casalarreina lleva casi 5 años terminado, equipado y sin abrirse.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si cree el Gobierno de La Rioja que es urgente tomar alguna medida para combatir la despoblación de los municipios riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuándo piensa el Gobierno de La Rioja tomar alguna medida contra la despoblación de los municipios riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a qué tiene que pasar en los municipios riojanos para que el Gobierno de La Rioja tome alguna medida contra la despoblación.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuánta población tiene que perder La Rioja para que el Gobierno de La Rioja tome alguna medida contra la despoblación.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si tiene pensado el Gobierno de La Rioja realizar alguna acción relativa a la memoria histórica en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si cree necesario el Gobierno de La Rioja realizar un mapa de fosas de la Guerra Civil en nuestra región.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
15
16
17
18
19
20
21
...
185