Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento

Iniciativas

8L/PE-0428 31/08/2012 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa al valor global del papel de las 350 hectáreas, según los técnicos de la Consejería de Agricultura.

8L/PE-0427 31/08/2012 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa al valor medio en los últimos años del derecho de plantación de una hectárea para plantación de viña en La Rioja, según los técnicos de la Consejería de Agricultura.

8L/PE-0426 31/08/2012 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a por qué las 380 hectáreas de la Reserva Regional de derechos de plantación de viñedo ofertadas por el Gobierno de La Rioja hace más de dos años se han reducido a 350 hectáreas.

8L/POP-0515 30/08/2012 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a los efectos que ha previsto el Gobierno de La Rioja que va a producir la exclusión de la atención sanitaria de ciudadanos que tenían reconocido el derecho a la expresada asistencia y que por la aplicación de la nueva normativa en la materia carecen de la condición de asegurados. TRAMITADA COMO PREGUNTA DE RESPUESTA POR ESCRITO.

8L/POP-0514 30/08/2012 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas que tiene previstas el Gobierno de La Rioja para la atención sanitaria de los ciudadanos que carezcan de recursos económicos para la expresada atención. TRAMITADA COMO PREGUNTA DE RESPUESTA POR ESCRITO.

8L/POP-0513 30/08/2012 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al número de ciudadanos que en La Rioja van a quedar excluidos de la asistencia sanitaria del Sistema Nacional de Salud por la aplicación de la nueva normativa en materia de aseguramiento en nuestro país. TRAMITADA COMO PREGUNTA DE RESPUESTA POR ESCRITO.

8L/PNLP-0101 29/08/2012 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja para que reclame al Gobierno de España la retirada del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, que modifica la ley de dependencia y supone un grave recorte de derechos sociales y económicos para los ciudadanos riojanos en situación de dependencia.

8L/PNLP-0100 27/08/2012 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que cumpla sus compromisos adquiridos, manteniendo la plantilla de la Escala de Agentes Forestales del Gobierno de La Rioja en un mínimo de 81 plazas cubiertas y presupuestadas para el próximo ejercicio.

8L/PNLP-0099 27/08/2012 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de España a que deje sin efecto la medida de la supresión de concejales en los municipios menores de cinco mil habitantes.

8L/PNLP-0098 27/08/2012 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Grupo Parlamentario Socialista inste al Parlamento de La Rioja a declarar la totalidad del territorio de nuestra comunidad autónoma como "libre de fracking", sistema de obtención de gas natural mediante la fractura hidráulica del subsuelo.