Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VIII Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 81 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que impulse acciones dirigidas al Gobierno de España para reponer en sus derechos de Seguridad Social a los cuidadores familiares de las personas en situación de dependencia.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 82 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de España a que dote presupuestariamente la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, para que no sufra recortes en su aplicación en La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 83 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que dote presupuestariamente la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, y que se respeten las partidas presupuestadas con una ejecución presupuestaria del 100%.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 84 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a realizar la apertura del centro de día de Casalarreina.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 85 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a realizar la apertura del centro de día de Badarán.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 86 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que elimine las condiciones restrictivas establecidas en el Decreto 12/2013, de 27 de marzo, para los cuidadores no profesionales en cuanto al tiempo de convivencia en el mismo domicilio, previo a la fecha de la presentación de la solicitud de la prestación y el requisito de no encontrarse desempeñando un trabajo a tiempo completo o como trabajadores autónomos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 87 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que elimine la reducción del 50% de la prestación económica por cuidados en el entorno familiar, contemplada en el Decreto 12/2013, de 27 de marzo, cuando se compatibilice la atención mixta-profesional.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 88 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que elimine la reducción al 50% de la intensidad del servicio de ayuda a domicilio, contemplado en el Decreto 12/2013, de 27 de marzo, cuando se compatibilice con la asistencia a un centro de día o con la prestación por cuidados en el entorno familiar.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 89 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a la habilitación de servicios públicos residenciales, centros de día, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia para personas dependientes con grado I y a personas sin grado que requieren de los mismos por especiales circunstancias de vulnerabilidad.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 90 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que adopte medidas para combatir la pobreza energética estableciendo una tarifa social, para garantizar como derecho el suministro de luz, agua y gas, asegurando a todos los ciudadanos vulnerables, social y económicamente, la cobertura de las necesidades energéticas domésticas básicas y adoptando medidas para que no se produzca en estos hogares el corte de suministro por falta de pago.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
78
79
80
81
82
83
84
...
120