Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VIII Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 357 relativa a incrementar las ayudas por nacimiento y a familias numerosas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 358 relativa a emprender de manera decidida la lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida que, en estos momentos, representa casi el 25% del PIB regional.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 359 relativa a reclamar al Gobierno de España que, dentro de la Ley de Presupuestos del Estado, la diferencia entre las cantidades presupuestadas para inversiones en La Rioja y las efectivamente ejecutadas sea transferida al Gobierno de La Rioja para su inversión en obra pública e inversiones productivas en nuestra comunidad autónoma.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 360 relativa a la elaboración de una norma que obligue a devolver todas las ayudas fiscales, económicas o de cualquier otro tipo a aquellas empresas que no cumplan con los compromisos y planes de desarrollo adquiridos previamente con el Gobierno de La Rioja para acceder a esas ayudas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 361 relativa a bonificación del 100% del precio del parking a las personas que estén al cuidado de los pacientes en el Hospital San Pedro.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 362 relativa a bonificación del 50% en el precio establecido para poder ver la televisión en los hospitales públicos de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 363 relativa al impulso a la creación de empresas de biomasa forestal en los municipios riojanos, que puedan ser incluso puestas en marcha por uno o varios ayuntamientos, para conseguir el objetivo de generar empleo en el medio rural, tener autosuficiencia energética y convertir la limpieza de nuestros montes y sierras en un valor económico añadido para la región.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 364 relativa a la elaboración, en el plazo máximo de tres meses, de un Plan de impulso y recuperación del Camero Viejo y Nuevo. Este plan deberá tener una dotación presupuestaria suficiente para lograr la recuperación de una zona que durante años fue columna vertebral de nuestra comunidad.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 365 relativa a instar al Gobierno de España a finalizar, en el plazo máximo de un año, las presas de Enciso y Terroba, con el fin de dotar a estas zonas de un nuevo impulso económico basado en el ciclo del agua con el que se podrán lograr nuevas inversiones económicas y empresariales en sectores como el turismo o el sector agroalimentario
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 366 relativa a la elaboración, en el plazo máximo de un mes, de un Plan de Empleo Verde, con el objetivo de generar mil empleos en nuestra comunidad autónoma, que esté basado en la prevención de incendios a través de la limpieza intensiva de montes, mejora de infraestructuras agrícolas y ganaderas que impulsen la recuperación de determinados cultivos y empleos ganaderos para conseguir recuperar y asentar la población en el medio rural y contribuir a eliminar las emisiones nocivas al medio ambiente.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
64
65
66
67
68
69
70
...
120