Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VIII Legislatura
/
Iniciativas
/
pop
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pop
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si está el Gobierno regional de acuerdo con la composición del Consejo Sectorial de la Mujer.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las fechas en que debe renovarse el Consejo Sectorial de la Mujer.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si le parece al Gobierno regional que el Consejo Sectorial de la Mujer ha cumplido con los objetivos planteados cuando se creó.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo va a afectar la nueva normativa laboral a la empleabilidad de los jóvenes riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si cree el Gobierno de La Rioja que la nueva normativa laboral aprobada por el Gobierno de España va a mejorar la calidad del empleo de los jóvenes riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si ha consensuado el Gobierno de La Rioja alguna medida para la reapertura del Centro de Interpretación del Vino con el Ayuntamiento de Haro o cualquier otra institución.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si considera el Gobierno de La Rioja que el cierre del Centro de Interpretación del Vino en Haro supone un retroceso para el turismo de Haro y su comarca.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a la inversión del Gobierno de La Rioja en el Centro de Interpretación del Vino situado en la Enológica de Haro.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si conoce el Gobierno de La Rioja el cierre del Centro de Interpretación del Vino en Haro.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si considera el Gobierno de La Rioja que el Centro de Interpretación del Vino, en Haro, ha cumplido sus objetivos en cuanto a visitantes y turistas.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
30
31
32
33
34
35
36
...
174