Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento

Iniciativas

8L/PRDG-0038 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.19 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la eliminación de cualquier tipo de ayuda pública a las compañías aéreas que operen desde el aeropuerto de Logroño-Agoncillo que no ofrezcan varios destinos a precios razonables y que no impulsen el desarrollo de nuestro aeropuerto como centro logístico y de mercancías.

8L/PRDG-0037 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.18 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la reducción sustancial de los gastos ligados a actos institucionales, protocolo, artículos promocionales, publicaciones, revistas, premios y reconocimientos públicos, etcétera.

8L/PRDG-0036 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.17 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la modificación del régimen jurídico de las subvenciones para establecer límites generales y dotar de transparencia la gestión de todas las subvenciones y ayudas públicas.

8L/PRDG-0035 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.16 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la eliminación de las ayudas que no estén debidamente justificadas y la revisión del conjunto de las subvenciones, convenios y conciertos.

8L/PRDG-0034 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.15 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la fijación de una minoración media del 20% del gasto corriente en las consejerías, empresas públicas y organismos autónomos no afectos a la prestación de los servicios sanitarios, educativos y sociales.

8L/PRDG-0033 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.14 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule el establecimiento de criterios objetivos en las retribuciones de los funcionarios y empleados públicos de mayor rango en todas las administraciones públicas riojanas, de manera que, en su conjunto, los salarios y complementos que perciban no puedan superar, en ningún caso, el nivel retributivo del presidente del Gobierno de La Rioja.

8L/PRDG-0032 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.13 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la fijación de criterios objetivos en las retribuciones de los altos cargos de todas las administraciones públicas riojanas de forma que alcancen, como máximo, el nivel retributivo del presidente del Gobierno de La Rioja.

8L/PRDG-0031 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.12 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule el establecimiento de criterios de reducción de gastos de impresión y reprografía por departamentos hasta alcanzar, al menos, una reducción del gasto del 15%.

8L/PRDG-0030 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.11 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la aplicación de una política de austeridad en el gasto corriente mediante la drástica reducción de los gastos de publicidad y propaganda, reducción de ediciones de revistas y boletines de información de las consejerías del Gobierno, empresas públicas, fundaciones y otros entes y organismos dependientes del ejecutivo autonómico.

8L/PRDG-0029 22/06/2012 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 2.10 relativa a que en la elaboración del capítulo de gastos del Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2013 se regule la limitación de la renovación de equipos y suministros informáticos.