Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VII Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a acentuar al máximo la austeridad con la eliminación de las comidas y cenas del "Palacete".
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento inste al Gobierno de La Rioja a desarrollar un Plan de Ahorro Energético en toda la Administración y el resto del sector público de la comunidad autónoma de un 30% de ahorro.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que organice mejor el trabajo de la Administración autonómica para evitar el alto número de horas extras, que cuestan mucho dinero a las arcas públicas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a reducir en un 50% el gasto corriente en estudios y trabajos técnicos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a reducir en un 50% el gasto corriente en publicidad y propaganda.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento inste al Gobierno de La Rioja a no realizar obras de rehabilitación y reposición en despachos de altos cargos de sociedades, empresas públicas y Consejerías salvo necesidad justificada técnicamente.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento inste al Gobierno de La Rioja a no realizar compras para mobiliario y otros bienes de consumo para despachos de altos cargos de empresas públicas y Consejerías salvo necesidad justificada técnicamente.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento inste al Gobierno de La Rioja a la reducción de los gastos de locomoción y dietas de las diferentes Consejerías y entidades públicas en un 50%.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento inste al Gobierno de La Rioja a elaborar un Plan de reducción de gastos en alquileres de sedes administrativas dependientes del Gobierno.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a disminuir la flota de los 25 coches Audi que hay en este momento en el Gobierno.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
35
36
37
38
39
40
41
...
110