Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VII Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que exija al Gobierno de la Nación, a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, que aumente, de forma notable, la cantidad asignada para la cofinanciación de los planes de cooperación a las obras y servicios municipales.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a que elimine el carácter finalista de la cantidad asignada para la cofinanciación de los planes de cooperación a las obras y servicios municipales.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a la creación de nuevas unidades de valoración psicológico-forense en los juzgados, y cuya dedicación sea exclusiva a asuntos de violencia de género.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a incrementar el número de juzgados específicos de violencia sobre la mujer, creando uno más para el partido judicial de Calahorra.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a modificar la disposición adicional decimotercera de la LO 1/2004, eliminando la temporalidad de los dos años fijada en la misma en lo referente a financiación de programas contra la violencia de género para las comunidades autónomas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a establecer criterios de distribución del presupuesto destinado en materia de mujer y violencia de género, a su publicación en el BOE para garantizar la transparencia en el reparto de fondos a las distintas comunidades autónomas y a incrementar el presupuesto de fondos por parte del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a incrementar el número de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional específicamente adscritos a las tareas de protección de mujeres con orden de protección en vigor.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a que la Comunidad Autónoma de La Rioja sea declarada "Comunidad en situación especial", ya que soporta una presión migratoria superior a la de la Comunidad Autónoma de Andalucía que sí disfruta de esa calificación.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación, tras el giro dado en su política de inmigración, a realizar un nuevo plan de acción a favor de la inmigración y a la firma del correspondiente convenio anual con el Gobierno de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de la Nación a alcanzar un Pacto de Estado con las comunidades autónomas que asegure la atención a las personas dependientes en condiciones de igualdad en todo el territorio nacional y garantice la sostenibilidad financiera del sistema.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
14
15
16
17
18
19
20
...
110