Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
VII Legislatura
/
Iniciativas
/
pe
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pe
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a los vertederos ilegales que se van a clausurar en La Rioja dentro del Plan de Acción que el Gobierno de España acordó con las Comunidades Autónomas, y por el que la Comunidad Autónoma de La Rioja recibe 254.000 ..
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a por qué no financia el Gobierno de La Rioja los libros que los colegios han incluido en la relación del material escolar para dar la adecuada atención educativa a los alumnos que no cursan la asignatura de Religión.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si va a financiar a partir de ahora el Gobierno de La Rioja los libros que utilicen los colegios para atender educativamente a los alumnos que no asisten a clase de Religión.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cuántos contratos han suscrito el Gobierno de La Rioja o cualquiera de sus entidades dependientes con las empresas I Pública e I Pública Vasca desde enero de 1990 hasta la actualidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cuáles son los importes de los contratos suscritos por el Gobierno de La Rioja o cualquiera de sus entidades dependientes con las empresas I Pública e I Pública Vasca desde enero de 1990 hasta la actualidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si tiene prevista a corto plazo el Gobierno de La Rioja la construcción de un centro de Educación Infantil público de 0 a 3 años en el municipio de San Asensio.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cuál es el proceso por el que se ha establecido la jornada continuada en las aulas de Educación Infantil que se han abierto a comienzo del curso 2009-2010 en el Colegio Público La Guindalera de Logroño.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a qué normativa legal se ha seguido para establecer la jornada continuada en las aulas de Educación Infantil que se han abierto a comienzo del curso 2009-2010 en el Colegio Público La Guindalera de Logroño.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a por qué ha apoyado el Gobierno de La Rioja en las reuniones con el Ministerio de Educación el Programa Escuela 2.0 y luego lo ha criticado abiertamente aduciendo desconocimiento e improvisación.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cuánto dinero va a recibir el Gobierno de La Rioja proveniente del Gobierno de España para la implantación del Programa Escuela 2.0.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
58
59
60
61
62
63
64
...
92