Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
IV Legislatura
/
Iniciativas
/
pe
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Info
353-1996-1996L20064 Pregunta de respuesta escrita relativa a si se han valorado los efectos de la nueva ubicación de la Unidad de Salud Laboral de la Consejería de Administraciones Públicas.
354-1996-1996L20065 Pregunta de respuesta escrita relativa a si tiene previsto el traslado de la Unidad de Salud Laboral de la Consejería de Administraciones Públicas a las instalaciones del antiguo Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo
355-1996-1996L20066 Pregunta de respuesta escrita relativa a las razones por las que las urgentes obras a realizar en la Iglesia de San Miguel de Alfaro no han sido incluidas en el convenio firmado entre el Gobierno de La Rioja y la Diócesis para la restauración de templos en 1996
360-1996-1996L20067 Pregunta de respuesta escrita relativa a la resolución de solicitudes de subvenciones pendientes del ejercicio 1995 por razones presupuestarias.
367-1996-1996L20068 Pregunta de respuesta escrita relativa a si tiene previsto el Gobierno de La Rioja realizar alguna actuación para evitar que las interrupciones voluntarias del embarazo se realicen fuera de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
371-1996-1996L20069 Pregunta de respuesta escrita relativa a si tiene previsto el Gobierno de La Rioja abonar la parte correspondiente del coste de la vacunación contra-gripal de la campaña 95/96
372-1996-1996L20070 Pregunta de respuesta escrita relativa a si ha abonado el Gobierno de La Rioja las vacunas correspondientes a la campaña antigripal de 1995/1996
373-1996-1996L20071 Pregunta de respuesta escrita relativa a si el coste de la campaña de vacunación antigripal llevada a cabo entre la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social y el INSALUD se va a financiar entre los dos Organismos ¿en qué fecha?
390-1996-1996L20072 Pregunta de respuesta escrita relativa a si se han repoblado los ríos riojanos a fecha de apertura de la veda, 17 de marzo de 1996.
398-1996-1996L20073 Pregunta de respuesta escrita relativa al coste total de la actuación que ofrecerá el próximo verano el músico Mark Knopfler.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
26
27
28
29
30
31
32
...
147