Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
X Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 10 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la creación del Observatorio contra la Despoblación de La Rioja, antes de la finalización del año 2020.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 11 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a regular la obligatoriedad de la inclusión de cláusulas sociales y medioambientales en todos los contratos de la Administración pública en el ámbito de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 12 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano al reforzamiento y ampliación de la plantilla en el Servicio de Prestaciones de la Consejería de Servicios Sociales y la Ciudadanía.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 13 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a reforzar la plantilla en el Centro de Valoración de la Discapacidad y Dependencia de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, para garantizar la prestación del servicio al menos con el 100% de la plantilla y reforzar el servicio en función de las necesidades y la lista de espera en la valoración.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 14 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la reinternalización de servicio del Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja (112).
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 15 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano al fortalecimiento de la Atención Primaria con aumento de la dotación presupuestaria y aumento del número de profesionales, tanto de personal sanitario como de trabajadores sociales.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 16 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a elaborar un plan de creación de residencias públicas que, junto a la recuperación de la gestión pública de plazas actualmente privatizadas, garantice plazas de gestión pública suficientes para atención de la demanda.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 17 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la extinción del contrato con Viamed-Los Manzanos a su vencimiento tras la prórroga condicionada hasta noviembre de 2020.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 18 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a delimitar y reorganizar los centros de Atención Primaria, de manera que todos los riojanos tengan acceso a la Atención Primaria en su localidad.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 19 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a la recuperación del servicio de transporte sanitario, pasando a ser prestado directamente a través del Servicio Riojano de Salud.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
41
42
43
44
45
46
47
...
50