Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
X Legislatura
/
Iniciativas
/
prdg
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
prdg
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 42 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno regional a la adaptación de la economía, potenciando la digitalización, el teletrabajo, la flexibilización horaria y la extensión de las bajas laborales a los colectivos en riesgo y por edad.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 43 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno regional a que inste al Gobierno de España a la flexibilización en los ERTE para prolongarlos y compatibilizarlos con la paulatina reactivación de las empresas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 44 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a que adopte un modelo educativo de gratuidad universal de 0 a 18 años.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 45 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a que practique un diálogo auténtico con toda la comunidad educativa.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 46 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a que desarrolle un Plan Concilia Familia-Escuela.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 47 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a implantar un "trimestre cero" en el próximo curso escolar para recuperar contenidos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 48 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a promover una mayor flexibilidad en los planes de pago de las tasas universitarias.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 49 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a implantar más becas y ayudas para los estudiantes riojanos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 50 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a llevar a cabo la implantación íntegra de la gratuidad de los libros de texto, tal y como está prevista, es decir, también para los cursos 1.º y 3.º de la ESO.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 51 relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a rectificar la modificación de las ratios mínimas, aprobada por el Gobierno para la enseñanza concertada, fijando unas nuevas ratios que ofrezcan más margen a los centros docentes.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
31
32
33
34
35
36
37
...
50