Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
X Legislatura
/
Iniciativas
/
pop
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pop
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuándo piensa el Gobierno de La Rioja contratar el proyecto de construcción del nuevo centro de salud de Lardero.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a para cuándo tiene previsto el Gobierno abordar la ampliación del lES Tomás y Valiente de Fuenmayor.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuándo piensa el Gobierno de La Rioja reactivar el Consejo Económico y Social.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuál será el número previsto de riojanos con pauta completa de vacunación contra el COVID-19 al finalizar el segundo trimestre de 2021.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuándo van a terminar de planificar cualquiera de los proyectos estratégicos de región de los que llevan hablando más de trece meses.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo afecta a la gestión de la Consejería de Salud la dimisión de seis personas del equipo de la consejera en año y medio.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si han abierto algún tipo de expediente acerca de la posible vacunación irregular de quince personas del Hospital San Pedro con la vacuna Pfizer.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas que ha previsto el Gobierno de La Rioja para que no sigan cerrando bodegas en nuestra comunidad autónoma.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo valora el Gobierno de La Rioja el cierre del servicio de urgencias del Carpa por falta de personal.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si se prevé que se sigan cerrando servicios sanitarios por falta de personal sanitario en el futuro.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
362
363
364
365
366
367
368
...
392