Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
X Legislatura
/
Iniciativas
/
pop
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pop
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si tiene previsto la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja aprobar la ampliación, por un año, del pago de intereses a los préstamos concedidos por la sequía de 2017.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al importe que consideran desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja que será necesario para poder ampliar por un año el pago de intereses a los préstamos concedidos por la sequía de 2017.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo piensan ayudar desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja a los cultivadores de seta y champiñón que durante el estado de alarma han visto muy reducidas sus ventas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo piensan ayudar desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja a los productores de aceite de oliva que durante el estado de alarma han visto muy reducidas sus ventas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo piensan ayudar desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja a los productores de patata para fresco que durante el estado de alarma han visto muy reducidas sus ventas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo piensan ayudar desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja a los ganaderos que durante el estado de alarma han visto muy reducidas sus ventas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si tienen previsto, desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja, dar ayudas regionales de manera directa y urgente a los sectores que han visto disminuir sus ventas por el cierre del canal Horeca.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cómo piensan ayudar desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja a los sectores más dañados por la crisis de consumo provocada por el cierre del canal Horeca.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si van a realizar campañas publicitarias a nivel nacional para fomentar el consumo de los productos riojanos más dañados por el cierre del canal Horeca.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si van a realizar campañas publicitarias a nivel internacional para fomentar el consumo de los productos riojanos más dañados por el cierre del canal Horeca.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
179
180
181
182
183
184
185
...
392