Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Conoce el Parlamento
Usted está aquí:
Inicio
/
Conoce el Parlamento
/
Historia de la institución
/
X Legislatura
/
Iniciativas
/
pe
Navegación
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
X Legislatura
IX Legislatura
VIII Legislatura
VII Legislatura
VI Legislatura
V Legislatura
IV Legislatura
III Legislatura
II Legislatura
I Legislatura
Etapa provisional
Premios a la Solidaridad Riojana
Parlamento Cultural
pe
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a la partida presupuestaria que va a destinar el Gobierno de La Rioja a la apertura del centro de día de Castañares de Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a la partida presupuestaria que va a destinar el Gobierno de La Rioja al mantenimiento anual del centro de día de Castañares de Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si va a dar continuidad la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía al Observatorio de la Realidad Social con las características puestas en marcha en la anterior legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si el Observatorio de la Realidad Social que ha anunciado la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía es el mismo observatorio cuyo proyecto se encargó a la Fundación Eguía-Careaga en la anterior legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cómo va a costear la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía el aumento de plazas públicas de residencia.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a la política que va a desarrollar la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía para el aumento de plazas públicas de residencia.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si va a incrementar la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía las 210 plazas públicas actuales de residencia a través del Acuerdo marco para la concertación de plazas residenciales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si va a renovar la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía el Acuerdo marco para la concertación de plazas residenciales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a si es intención de la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía seguir manteniendo el Acuerdo marco para la concertación de plazas residenciales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a cuánto ha costado el evento organizado el 7 de marzo de 2023 para la presentación del proyecto Valle de la Lengua, que tuvo lugar en el Museo Würth La Rioja.
« 10 elementos anteriores
10 elementos siguientes »
1
...
374
375
376
377
378
379
380
...
653