Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Recepción a los participantes en las XXII Jornadas de Consejos Consultivos

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, ha dado la bienvenida a los miembros del Consejo de Estado y de consejos consultivos de toda España que participan en la cita

25/10/2023

El Parlamento regional ha acogido hoy el acto de recepción a los participantes en las XXII Jornadas de Consejos Consultivos que se van a celebrar mañana y pasado en Logroño.

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago; la presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio; y el presidente del Consejo Consultivo de La Rioja, José Ignacio Pérez, han dado la bienvenida al centenar de asistentes a las jornadas y les han deseado una feliz estancia en nuestra comunidad autónoma. A continuación, la presidenta del Consejo de Estado ha firmado en el Libro de Honor de la institución.

En representación del Gobierno de La Rioja han asistido al acto el consejero de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y portavoz, Alfonso Domínguez; y el director general de los Servicios Jurídicos, Rafael Lorés.

Antes, los asistentes han tenido oportunidad de visitar el hemiciclo regional en una visita guiada por la vicepresidenta primera de la Mesa del Parlamento, María Teresa Antoñanzas.

El acto ha finalizado con un vino riojano.