Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Marta Fernández Cornago felicita a Asprodema por su labor integradora de las personas con discapacidad intelectual

La presidenta ha agradecido la participación de los usuarios en la actividad convocada para elegir la imagen con la que la Cámara regional felicitará las Fiestas de Navidad

19/12/2023

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, ha visitado esta mañana las dependencias de la Asociación Promotora de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas-ASPRODEMA. 

Fernández Cornago, que ha estado acompañada por el presidente de la entidad, Esteban Ferrero, ha ensalzado la labor que viene desarrollando Asprodema en La Rioja en favor de la integración de personas con discapacidad intelectual. 

La presidenta del Parlamento de La Rioja ha querido agradecer su participación a los cerca de setenta usuarios que han participado en la actividad convocada para seleccionar la imagen con la que el Parlamento regional va a felicitar las Fiestas de Navidad. 

El jurado seleccionó cuatro trabajos finalistas, correspondientes a:  Helena Romanos Díaz, Elsa Armero Infante, Cristina Chávez y Alejandro Martínez-Corbalán Fernández, habiendo resultado elegido el trabajo realizado por este último. 

Tras su encuentro con los usuarios, Fernández Cornago ha visitado el Centro de Día y el Centro Especial de Empleo.