Marta Fernández Cornago presenció anoche la representación con la que la Asociación Teatral Calceatense recrea la vida y milagros del fundador de la ciudad
07/08/2025
La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, asistió anoche al preestreno de 'Los Milagros del Santo' en el claustro del convento de San Francisco, en Santo Domingo de la Calzada.
La representación alcanza este año su 31º edición y con ella la Asociación Teatral Calceatense (ATC) pretender recrear la vida y milagros de Domingo García, el fundador de la ciudad, y contribuir a difundir su legado.
Momentos antes de comenzar el espectáculo, la ATC entregó sendos reconocimientos a la Asociación Mercado Medieval y a Paco Formoso (a título póstumo) por su trabajo en favor de la ciudad y su amor al santo.