Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Fernández Cornago participa en Villamediana de Iregua en los actos en honor a San Isidro

La presidenta del Parlamento de La Rioja ha asistido a la misa y a la procesión con motivo de la festividad del patrón de la localidad

15/05/2025

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, se ha desplazado esta mañana a Villamediana de Iregua para participar en los actos organizados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador.

Junto al alcalde de Villamediana de Iregua, Rubén Gutiérrez, y varios concejales, Fernández Cornago ha asistido a la misa oficiada por el párroco de la localidad, Ignacio Subero, tras la cual ha dado comienzo la procesión con las imágenes de los dos patronos: San Isidro y Santa Eufemia, que han recorrido las calles de la localidad acompañados por los gaiteros, el grupo de danzas y numeroso público.