Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Acto de conmemoración del 45º aniversario de la Constitución Española

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, ha asistido esta tarde al acto organizado por la Delegación del Gobierno en La Rioja

04/12/2023

La presidenta del Parlamento regional, Marta Fernández Cornago, ha asistido esta tarde al acto organizado por la Delegación del Gobierno en La Rioja con motivo del 45º aniversario de la Constitución Española.

Como es tradición, se ha procedido a la imposición de condecoraciones de la Orden de Isabel La Católica y del Mérito Civil, otorgadas en la Promoción de Honores del Aniversario de la Constitución Española en 2022 y en la Promoción de Honores del Aniversario de la Proclamación de S.M. el Rey Don Felipe VI en 2023.

En concreto, Emilio Lázaro, director del Área de Agricultura de la Delegación del Gobierno, ha recibido la Cruz de Oficial de la Orden de Mérito Civil; la delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Luisa Rebollo, ha sido distinguida con la cruz de la Orden de Isabel La Católica; Fernando San Millán, responsable de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia, con la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil; el jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía Nacional de La Rioja, Eliseo Gómez ha sido merecedor de la Cruz Oficial de la Orden de Isabel La Católica; el jefe superior de la Policía Nacional en el País Vasco (quien anteriormente estuvo en La Rioja), Jesús Herranz, ha recibido la Encomienda de la Orden del Mérito Civil y, por último, el coronel José Antonio Cubel, la Encomienda de la Orden de Isabel La Católica.

La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arráiz, que ha cerrado el acto con un discurso; y el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, también han tomado parte en la entrega de condecoraciones. Además, ha asistido el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.