Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta felicita a los galardonados en los XI Premios del Consejo Social UR 2018

González ha entregado uno de los Premios del Consejo Social 2018, en concreto el Premio a los Equipos de Investigación Consolidados.

25/02/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha felicitado a todos los galardonados en los XI Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja 2018.

Acompañada por el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio y el Presidente del Consejo Social Universidad de La Rioja, José Luis López de Silares, entre otras autoridades civiles y académicas, ha entregado el Premio a los Equipos de Investigación Consolidados al Equipo de Teoría de Aproximación, cuyo coordinador es el profesor Juan Luis Varona Malumbres, del Departamento de Matemáticas y Computación.

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja es el órgano de participación de la sociedad en el campus y con esta convocatoria de premios pretende fortalecer las relaciones y vinculaciones recíprocas entre la UR y la sociedad riojana.

En esta ocasión han sido galardonados con el Premio Estudiante a Elena Hernáez Esteban, Premio a la Innovación Docente a la profesora Alpha Pernía Espinoza, Premio a los Jóvenes Investigadores Emergentes a Raquel Campos Herrera, Premio a la Transferencia de Conocimiento a un Equipo de 5 Investigadores del Grupo “Modeling and Simulation in Science and Engineering/Modelado y Simulación en Ciencia e Ingeniería” (Grupo MAS) y Premio a la Colaboración Universidad-Empresa a la Fundación Rioja Salud-Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).