Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste a la Apertura del Curso Académico de la Universidad de La Rioja

La lección inaugural ha corrido a cargo de Francisco Ruiz de Mendoza, Catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de La Rioja

01/10/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido este lunes a la Apertura del Curso Académico de la Universidad de La Rioja 2017-2018, que se ha celebrado en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la UR.

Al inicio del acto, el Secretario General de la UR, Javier García Turza, ha presentado la memoria del curso académico 2017-2018. Posteriormente, Francisco Ruiz de Mendoza, Catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de La Rioja, ha procedido a la lectura de la lección inaugural 'De la "facultad del lenguaje" a las facultades que definen el lenguaje: una visión congnitivista sobre la relación entre gramática y significado'. 

Tras la imposición de la Medalla de Honor de la Universidad de La Rioja al exrector José Arnáez y del discurso del actual regidor de la UR, Julio Rubio, el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha clausurado la ceremonia.

¡Desde el Parlamento de La Rioja deseamos un provechoso curso académico a todos los estudiantes del campus riojano!