Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Aspace Rioja y CERMI Rioja celebran el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

07/10/2020

Hoy miércoles 06 de octubre de 2020 se ha celebrado el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con un acto organizado por Aspace Rioja. El Paseo del Espolón de Logroño ha acogido a socios, representantes y trabajadores de la Asociación para la Lectura del Manifiesto que ha redactado la Confederación Estatal de Aspace.

Manuela Muro Ramos, presidenta de Aspace Rioja ha sido la encargada de dirigir el acto que ha contado con la presencia de autoridades como el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; el presidente del Parlamento, Jesús María García; la Delegada de Gobierno, María Marrodán o; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso, entre otros.

Hermoso de Mendoza ha abierto el acto, dando paso a la Lectura del Manifiesto "Un futuro mejor", leído por cuatro socios y usuarios de Aspace. Posteriormente, el consejero Rubio ha dedicado unas palabras a todas las personas que sufren  de parálisis cerebral además de otros afectados por alguna discapacidad y ha concluido el acto con la tradicional suelta de globos biodegradables.