Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/POP-2047 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración realiza el Gobierno de la evolución del desempleo en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

11L/POP-2046 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que con las condiciones de contratación para la gestión del centro de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de La Rioja recientemente inaugurado se cubren todas las necesidades de atención.

11L/POP-2045 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el festival Actual sigue siendo un festival de referencia.

11L/POP-2044 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que se han cumplido los objetivos previstos en la 35.ª edición del festival Actual.

11L/POP-2043 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo justifica el Gobierno de La Rioja que el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario San Pedro, de Logroño, sea uno de los diez servicios de urgencias de España que acumula mayor número de reclamaciones.

11L/POP-2042 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo justifica el Gobierno de La Rioja que nuestra comunidad haya cerrado el año 2024 con un incremento del 26% en las denuncias por presuntas negligencias médicas y sanitarias.

11L/POP-2041 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es la razón que justifica que el Gobierno de La Rioja no haya actualizado la página web de Rioja Salud para acceder a las listas de empleo temporal desde el año 2023.

11L/POP-2040 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué consideración tiene el Gobierno de La Rioja sobre la posibilidad contemplada por el Ministerio de Sanidad de incluir en el borrador del nuevo Estatuto Marco del personal sanitario la eliminación de las guardias de veinticuatro horas, suprimiendo la jornada ordinaria previa a la guardia, de forma que los profesionales solo trabajarían diecisiete horas en lugar de un día entero como actualmente.

11L/POP-2039 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué consideración tiene el Gobierno de La Rioja sobre la posibilidad contemplada por el Ministerio de Sanidad de incluir en el borrador del nuevo Estatuto Marco del personal sanitario que se obligue a los mir a elegir entre la sanidad pública y la privada durante los primeros cinco años como adjuntos, sin posibilidad de compatibilizar.

11L/POP-2037 23/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué consideración tiene el Gobierno de La Rioja sobre el contenido del borrador del nuevo Estatuto Marco del personal sanitario que gestiona actualmente el Ministerio de Sanidad.