Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-3894 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cuál es el grado de ejecución del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a 31 de diciembre de 2024.

11L/PE-3893 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cuál es el importe aprobado a La Rioja del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

11L/PE-3892 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre en qué fechas se han aprobado las propuestas de distribución territorial del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

11L/PE-3891 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre si va a devolver fondos europeos el Gobierno de La Rioja porque no va a ejecutar todos los créditos asignados del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos especialmente vulnerables" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

11L/PE-3890 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cuál es el grado de cumplimiento de los hitos establecidos en el Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos especialmente vulnerables" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a 31 de diciembre de 2024.

11L/PE-3889 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cuál es el grado de ejecución del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos especialmente vulnerables" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a 31 de diciembre de 2024.

11L/PE-3888 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cuál es el importe aprobado a La Rioja del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos especialmente vulnerables" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

11L/PE-3887 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre en qué fechas se han aprobado las propuestas de distribución territorial del Componente 23, Inversión 4 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos especialmente vulnerables" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

11L/PE-3886 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre si va a devolver fondos europeos el Gobierno de La Rioja porque no va a ejecutar todos los créditos asignados del Componente 23, Inversión 3 "Adquisición de nuevas competencias para la transformación digital y productiva. Detección de necesidades formativas" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

11L/PE-3885 28/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cuál es el grado de cumplimiento de los hitos establecidos en el Componente 23, Inversión 3 "Adquisición de nuevas competencias para la transformación digital y productiva. Detección de necesidades formativas" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a 31 de diciembre de 2024.