Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-5533 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la iglesia de la Asunción o de Santa María en Cameros, en Santa María en Cameros.

11L/PE-5532 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la ermita de Santa María de Yerga, en Autol.

11L/PE-5531 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la ermita de Orzales, en Orzales, San Vicente de la Sonsierra.

11L/PE-5530 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la iglesia del Dulce Nombre de María o de Santa María la Blanca, en Torremuña de Cameros.

11L/PE-5529 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la iglesia parroquial de San Miguel de Montalvo en Cameros, en Montalvo en Cameros, San Román.

11L/PE-5528 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la iglesia de la Asunción, en Luezas, Soto en Cameros.

11L/PE-5527 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo del castillo de Castañares de las Cuevas, en Viguera.

11L/PE-5526 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la casa-palacio de los Manso de Zúñiga, en Cidamón.

11L/PE-5525 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo de la iglesia de San Juan de Letrán, en Pedroso.

11L/PE-5524 09/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones tiene previstas ejecutar el Gobierno de La Rioja para evitar el deterioro progresivo del castillo de Davalillo, en San Asensio.