Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-5886 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre empresa o empresas que han sido las adjudicatarias de varias pólizas de seguros de la Dirección General de Formación Profesional.

11L/PE-5885 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si ha abordado el Gobierno de La Rioja alguna iniciativa con la Universidad de La Rioja, tras aprobarse en Pleno la PNLP que permite a los titulados de Formación Profesional de Grado Superior acceder a estudios universitarios afines, convalidando créditos reduciendo la duración total del grado universitario de cuatro a tres años.

11L/PE-5884 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué empresa ha sido adjudicataria del equipamiento de programación y robótica en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria en el marco del programa Código Escuela 4.0.

11L/PE-5883 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué empresa ha sido la adjudicataria de ejecutar los vestuarios, instalación de pasarela y sustitución de carpintería exterior en el IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro.

11L/PE-5882 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué empresa ha sido adjudicataria para llevar a cabo el diseño y puesta en marcha de un plan de control de calidad del servicio de comedor escolar en centros educativos públicos.

11L/PE-5881 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué empresa ha sido la adjudicataria de la reforma e impermeabilización de la cubierta del edificio de la UNED de Logroño.

11L/POP-3152 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja del incremento de recursos que está recibiendo nuestra comunidad del sistema de financiación autonómica del Gobierno de España.

11L/POP-3151 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué empresa o empresas han sido las adjudicatarias de varias pólizas de seguros de la Dirección General de Formación Profesional.

11L/POP-3150 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué empresa ha sido la adjudicataria de ejecutar los vestuarios, instalación de pasarela y sustitución de carpintería exterior en el IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro.

11L/POP-3149 31/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué empresa ha sido la adjudicataria de realizar el servicio de impartición de cursos de formación en el Centro de Formación Profesional para el Empleo ECOVAREA.