Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/MOCI-0008 06/02/2024 MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a anular y dejar sin efecto la Resolución 1/2024, de 24 de enero, de la Consejería de Salud y Políticas Sociales, sobre la imposición de penalidades en los contratos de servicios de atención residencial y centro de día para personas mayores en La Rioja.

11L/MOCI-0007 06/02/2024 MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a revocar la Resolución 1/2024, de 24 de enero, de la Consejería de Salud y Políticas Sociales, sobre la imposición de penalidades en los contratos de servicios de atención residencial y centro de día para personas mayores en La Rioja.

11L/SIDI-0322 06/02/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas correspondientes a todos y cada uno de los contratos administrativos de servicios correspondientes a plazas del servicio de atención residencial para personas mayores dependientes, suscritos por la consejería competente en materia de mayores y dependencia, vigentes a fecha de la contestación a la presente iniciativa.

11L/SIDI-0321 06/02/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre los contratos administrativos correspondientes a plazas del servicio de atención residencial para personas mayores dependientes, suscritos por la consejería competente en materia de mayores y dependencia, vigentes a fecha de la contestación a la presente iniciativa.

11L/SIDI-0320 06/02/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre los contratos administrativos correspondientes a plazas del servicio de centro de día para personas mayores dependientes, suscritos por la consejería competente en materia de mayores y dependencia, vigentes a fecha de la contestación a la presente iniciativa.

11L/SIDI-0319 06/02/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas correspondientes a todos y cada uno de los contratos administrativos de servicios correspondientes a plazas del servicio de centro de día para personas mayores dependientes, suscritos por la consejería competente en materia de mayores y dependencia, vigentes a fecha de la contestación a la presente iniciativa.

11L/SIDI-0318 06/02/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de resoluciones de la consejería competente en materia de mayores y dependencia, emitidas en los años 2021, 2022 y 2023, por las que se deducen de las facturas importes en concepto de penalización a las empresas adjudicatarias del servicio de plazas de atención residencial para personas mayores dependientes, con indicación del número de factura correspondiente, mes y año al que corresponden los servicios e incumplimientos e importe concreto al que asciende la penalización.

11L/SIDI-0317 06/02/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de resoluciones de la consejería competente en materia de mayores y dependencia, emitidas en los años 2021, 2022 y 2023, por las que se deducen de las facturas importes en concepto de penalización a las empresas adjudicatarias del servicio de plazas de centro de día para personas mayores dependientes, con indicación del número de factura correspondiente, mes y año al que corresponden los servicios e incumplimientos e importe concreto al que asciende la penalización.

11L/POP-0916 06/02/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si se está actualmente negociando un nuevo convenio entre el Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja y UNRWA España y, en todo caso, si está previsto suscribir un convenio a lo largo de 2024.

11L/PE-0974 06/02/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué situación administrativa se encuentra la actuación prevista en la calle Mayor de Calahorra, junto a la Plaza de la Verdura, en referencia a la inversión anunciada y presupuestada que iba a realizar el Instituto de la Vivienda de La Rioja respecto a la rehabilitación de la estructura existente en dicha plaza que actualmente se encuentra a medio construir.