Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/SIDI-0141 16/11/2023 SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a la relación de contratos e importes entre el Gobierno de La Rioja y la empresa Ferrovial durante el año 2023.

11L/SIDI-0140 16/11/2023 SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a las frecuencias y el tiempo de atención en el Servicio de Atención Primaria, a fecha de respuesta a esta iniciativa, por centro de salud.

11L/SIDI-0139 16/11/2023 SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a relación de convenios, contratos, así como cualquier figura análoga, vigentes, suscritos por la Consejería de Salud, el Servicio Riojano de Salud y la Fundación Rioja Salud, en esta legislatura como en anteriores, como entidades o empresas públicas o privadas, con indicación de la duración, el importe, el objeto y el estado actual, tanto de los servicios contratados por esta consejería como de cualquiera de sus organismos.

11L/SIDI-0138 16/11/2023 SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa al cuadro profesional sanitario nominal de todos los centros de salud.

11L/SIDI-0137 16/11/2023 SOLICITUD DE INFORMACIÓN relativa a copia electrónica de todas las facturas de los gastos realizados por parte de la Subdirección General de Estrategia de Salud Mental y Emocional o de la Consejería de Salud y Políticas Sociales en relación con el Día Mundial de la Salud Mental.

11L/PE-0421 16/11/2023 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las actuaciones concretas que se han ejecutado del eje "4.5. Gestión del plan y sistema de gobernanza", desde la firma del Convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Desarrollo Autonómico de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de Cameros para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña".

11L/PE-0420 16/11/2023 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las actuaciones concretas que se han ejecutado del eje "4.4 Medidas de fomento y estímulo para la creación de servicios turísticos", desde la firma del Convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Desarrollo Autonómico de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de Cameros para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña".

11L/PE-0419 16/11/2023 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las actuaciones concretas que se han ejecutado del eje "4.3 Paquetización de la oferta", desde la firma del Convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Desarrollo Autonómico de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de Cameros para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña".

11L/PE-0418 16/11/2023 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las actuaciones concretas que se han ejecutado del eje "4.2 Accesibilidad" del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña", desde la firma del Convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Desarrollo Autonómico de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de Cameros para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña".

11L/PE-0417 16/11/2023 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA relativa a las actuaciones concretas que se han ejecutado del eje "4.1 Puesta en valor de recursos y creación de nuevos productos turísticos" del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña", desde la firma del Convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Desarrollo Autonómico de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de Cameros para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es montaña".