Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PNLP-0469 12/02/2026 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a realizar las gestiones necesarias con el Ayuntamiento de Logroño y aquellas otras Administraciones locales con transporte público en sus municipios, para implantar en nuestra comunidad el billete único, en el ámbito del transporte de viajeros.

11L/PE-7861 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué situación se encuentra el Decreto, sometido al proceso de información pública hace casi un año, para aprobar el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Alto Najerilla.

11L/PE-7860 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si ha realizado el Gobierno de La Rioja algún tipo de informe o evaluación del impacto del cambio climático sobre la frecuencia e intensidad de inundaciones en La Rioja.

11L/PE-7859 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cómo coordina el Gobierno de La Rioja con ayuntamientos y con la Confederación Hidrográfica del Ebro la gestión del riesgo de inundaciones en zonas urbanas y periurbanas.

11L/PE-7858 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si existen protocolos del Gobierno de La Rioja para informar, alertar y proteger a la ciudadanía que vive en zonas con riesgo de inundación.

11L/PE-7857 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si cree el Gobierno de La Rioja que las últimas obras efectuadas en el Polideportivo Municipal La Molineta de Alfaro han supuesto una mejora para la práctica deportiva en la instalación.

11L/PE-7856 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está preocupado el Gobierno de La Rioja por las deficiencias que presenta el Polideportivo Municipal La Molineta de Alfaro que actualmente dificultan la práctica deportiva en la instalación deportiva municipal.

11L/PE-7855 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si conoce el Gobierno de La Rioja las deficiencias que presenta el Polideportivo Municipal La Molineta de Alfaro que dificultan la práctica deportiva en la instalación deportiva municipal.

11L/PE-7854 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si conoce el Gobierno de La Rioja el estado del Polideportivo Municipal La Molineta de Alfaro que dificulta la práctica deportiva en la instalación deportiva municipal.

11L/PE-7853 12/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas internas implantará el Gobierno de La Rioja para evitar que vuelva a publicarse la composición de un órgano que incumple la ley de igualdad, como ha ocurrido con la composición del jurado de las distinciones deportivas, relativas a los resultados obtenidos durante el año 2025.