Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/POP-4326 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja las condiciones laborales en La Rioja Cuida.

11L/POP-4325 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa pública La Rioja Cuida.

11L/POP-4324 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si cree el Gobierno de La Rioja aceptable que, tras rechazarse una enmienda al Proyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para 2026 para la reparación de una fuente pública, un alcalde recurra a la petición de trabajo vecinal para llevar a cabo una actuación.

11L/POP-4323 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja normal que, tras rechazarse una enmienda al Proyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para 2026 destinada a reparar una fuente pública, el alcalde se vea obligado a solicitar trabajo vecinal para acometer la obra.

11L/POP-4322 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera normal que un alcalde tenga que recurrir al trabajo voluntario de los vecinos para realizar una obra.

11L/POP-4321 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas tiene previsto adoptar el Gobierno de La Rioja para garantizar el cumplimiento de los debidos ratios de personal en el ámbito de la atención de las personas dependientes en los centros sociosanitarios de La Rioja.

11L/POP-4320 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas tiene previsto adoptar el Gobierno de La Rioja para garantizar el acceso a plaza pública de atención residencial a los más de mil mayores que se encuentran en lista de espera.

11L/POP-4319 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es la razón por la que el Gobierno de La Rioja ha desviado más de 12 millones de euros asignados a dependencia en los presupuestos de 2025 de nuestra comunidad para el pago de otros gastos ajenos a dicho ámbito.

11L/POP-4318 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas adicionales tiene previsto adoptar el Gobierno de La Rioja para solventar los daños en cultivos riojanos por las plagas de fauna autóctona, especialmente conejos.

11L/POP-4317 02/03/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que se están adoptando suficientes medidas para paliar las plagas de fauna autóctona, especialmente conejos, que afectan a los cultivos riojanos.