Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/POP-3522 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que hay suficiente personal especializado (psicólogos, orientadores) en todos los centros educativos para detectar acoso escolar y ciberacoso.

11L/POP-3521 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va el Gobierno de La Rioja a destinar los recursos de partidas presupuestarias innecesarias o duplicadas a reforzar el personal del SERIS.

11L/POP-3520 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué formación reciben los docentes, directores y orientadores en los centros educativos riojanos para detectar acoso escolar y ciberacoso.

11L/POP-3519 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué sigue el Gobierno de La Rioja sin reforzar el personal de urgencias en el SERIS.

11L/POP-3518 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si contempla el Gobierno de La Rioja impulsar actuaciones específicas contra las ocupaciones ilegales, con el fin de incentivar la incorporación de viviendas vacías al mercado de alquiler.

11L/POP-3517 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas tiene previsto adoptar el Gobierno de La Rioja para reforzar la seguridad jurídica de los propietarios frente al impago de la renta en viviendas alquiladas.

11L/POP-3516 17/09/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar la construcción del CEIP de Ollauri.

11L/PNLP-0409 17/09/2025 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a que se cumpla y desarrolle por completo el artículo 9 de la ley de igualdad riojana, llevando a cabo el plan estratégico y el informe anual correspondiente, así como el impulso y desarrollo de campañas y actuaciones que fomenten la sensibilización de la sociedad en materia de igualdad de mujeres y hombres.

11L/PNLP-0408 17/09/2025 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno de La Rioja a la aprobación de manera inmediata del plan de acción de desarrollo general de la Ley 11/2022, de 20 de septiembre, contra la Violencia de Género de La Rioja; a la aprobación, a la mayor brevedad posible, de los planes sectoriales recogidos en el artículo 74.3 de la Ley 11/2022, contra la Violencia de Género de La Rioja; y a establecer cuantas normas sean necesarias para el desarrollo completo de la Ley 11/2022.

11L/PNLP-0407 17/09/2025 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja reconozca, de acuerdo con las evidencias científicas y los pronunciamientos de los principales foros y organizaciones internacionales, la situación de emergencia climática a la que hoy se enfrenta el planeta, y particularmente nuestro país, e identifique y reconozca esta emergencia, derivada del proceso de cambio climático al que nos enfrentamos, como la mayor amenaza que la humanidad tiene que afrontar y corregir en las próximas décadas.