Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/POP-1998 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que su política industrial va en la buena dirección para avanzar hacia un mayor crecimiento económico.

11L/POP-1997 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que es necesario reforzar la corresponsabilidad fiscal.

11L/POP-1996 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera acertada el Gobierno de La Rioja su política fiscal.

11L/POP-1995 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de los informes económicos conocidos que prevén que nuestra comunidad va a crecer menos que la media nacional.

11L/POP-1994 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es el grado de ejecución del convenio de colaboración aprobado para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital vinculadas al Perte de la nueva economía de la lengua entre el Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja.

11L/POP-1993 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja devolver fondos europeos al Gobierno de España por la no ejecución de actuaciones incluidas en el convenio de colaboración aprobado para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital vinculadas al Perte de la nueva economía de la lengua.

11L/POP-1992 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué está retrasando el Gobierno de La Rioja la construcción del Centro de Inteligencia de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/POP-1991 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que la investigación, el desarrollo y la innovación son una palanca clave para mejorar la competitividad de nuestro tejido productivo.

11L/POP-1990 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas tiene previstas aprobar el Gobierno de La Rioja para revitalizar el Polígono Industrial Las Cañas en Logroño.

11L/POP-1989 13/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja seguir apoyando al Ayuntamiento de Logroño para solucionar definitivamente todas las deficiencias del Polígono Industrial Las Cañas en Logroño.