Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-8388 13/05/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cómo puede el Gobierno de La Rioja garantizar el acogimiento en nuestra región de los menores extranjeros no acompañados con las máximas garantías en todos los ámbitos, si a día de hoy no tiene personal suficiente para ello.

11L/PE-8387 13/05/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué el Gobierno de La Rioja no explica claramente a los riojanos todo lo que verdaderamente supone el acogimiento en nuestra región de un menor extranjero no acompañado.

11L/PE-8386 13/05/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué el Gobierno de La Rioja lleva con tanto secretismo los trabajos y obras de adaptación en el centro residencial para menores tutelados, el antiguo convento de San Agustín.

11L/SIDI-3846 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que no existen profesionales de la orientación educativa en La Rioja.

11L/SIDI-3845 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de profesionales de la orientación educativa en cada centro educativo sostenidos con fondos públicos en La Rioja.

11L/SIDI-3844 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de instalaciones y emplazamientos que contienen materiales con amianto en los "cerca del 20% de los municipios riojanos" que, de acuerdo con la información parlamentaria facilitada (11L/PE-7928), contestaron a la solicitud de información que se les hizo por parte del Gobierno de La Rioja sobre la existencia de ese tipo de material en sus municipios, con detalle de su denominación y ubicación.

11L/SIDI-3843 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de municipios riojanos que han contestado a la solicitud de información que se les hizo por parte del Gobierno de La Rioja sobre la existencia de materiales con amianto presentes en instalaciones y emplazamientos de cada municipio.

11L/SIDI-3842 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia del estudio encargado por el Gobierno de La Rioja al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de La Rioja de estimación de la cantidad de materiales con amianto presentes en instalaciones y emplazamientos de los municipios de menos de 100.000 habitantes de la Comunidad Autónoma de La Rioja que, según consta en respuesta parlamentaria (11L/PE-7928), estaba previsto entregar durante el pasado mes de abril.

11L/SIDI-3841 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de denuncias o actas que han levantado los agentes forestales por infracciones cinegéticas desde 2020.

11L/SIDI-3840 11/05/2026 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de ejemplares de animales catalogados en peligro de extinción que han sido localizados muertos por disparos, venenos, electrocución, colisión, molestias en época de cría u otras causas que se han registrado desde 2020, desglosados por especie, municipio y causa conocida o probable de la muerte.