Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/POP-3866 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si es consciente el Gobierno de las oportunidades que está perdiendo La Rioja por no apostar de forma decidida por la diversificación económica en el medio rural riojano.

11L/POP-3865 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones concretas está desarrollando el Gobierno de La Rioja para facilitar el relevo generacional en pequeños negocios rurales que son esenciales para la vida en los municipios riojanos.

11L/POP-3864 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué explicación da el Gobierno de La Rioja a la dificultad creciente para encontrar mano de obra en sectores clave del medio rural.

11L/POP-3863 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas concretas y objetivos se ha marcado el Ejecutivo para frenar el cierre de actividades económicas en el medio rural riojano durante esta legislatura.

11L/POP-3862 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué diagnóstico hace el Gobierno de La Rioja de la situación actual que atraviesan los negocios rurales en las zonas con mayor pérdida de población de nuestra comunidad autónoma.

11L/POP-3861 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué diagnóstico hace el Gobierno de La Rioja de la situación actual que atraviesan los negocios rurales en las zonas con mayor envejecimiento de nuestra comunidad autónoma.

11L/POP-3860 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas concretas tiene previsto aplicar el Gobierno de La Rioja en aquellas zonas de nuestra comunidad autónoma donde se encuentran mayores dificultades para alquilar una vivienda.

11L/POP-3859 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de la evolución del precio del alquiler en los últimos años en La Rioja.

11L/POP-3858 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si comparte el Gobierno de La Rioja que el acceso a la vivienda se ha convertido en uno de los principales problemas sociales de la Comunidad Autónoma.

11L/POP-3857 20/01/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja la situación actual del mercado de la vivienda en nuestra comunidad en el contexto del coste desproporcionado de alquileres para muchas familias, según los últimos estudios sociales publicados.