Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-5991 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué riesgos asistenciales cree el Gobierno de La Rioja que se pueden derivar del hecho de que La Rioja sea la única región de España que no puede atender a un paciente extranjero con acceso a su historia clínica.

11L/PE-5990 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué evaluación ha hecho el Gobierno de La Rioja sobre los riesgos asistenciales derivados de que La Rioja sea la única región de España que no dispone de la herramienta que facilita nuestra integración en el sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5989 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué previsiones maneja el Gobierno para garantizar que los profesionales sanitarios de La Rioja puedan acceder a la información clínica de pacientes europeos que residan o pasen por nuestra comunidad.

11L/PE-5988 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué obstáculos existen actualmente para que La Rioja pueda incorporarse al sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU­Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5987 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué recursos técnicos, humanos o presupuestarios son necesarios para que La Rioja se incorpore al sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5986 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué fecha tiene previsto el Gobierno de La Rioja iniciar la fase de pruebas o implantación del sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5985 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si ha solicitado el Gobierno de La Rioja al Ministerio de Sanidad asesoramiento o financiación para sumarse al sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5984 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuáles son las desventajas que, para los ciudadanos riojanos que viajan a otros países europeos, supone que La Rioja sea la única comunidad autónoma de España que no participa, ni siquiera en fase de pruebas, en el sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5983 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera razonable el Gobierno que La Rioja sea la única comunidad autónoma de España (incluidas Ceuta y Melilla) que no participa, ni siquiera en fase de pruebas, en el sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).

11L/PE-5982 07/08/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el motivo por el que La Rioja es la única comunidad autónoma de España que no participa, ni siquiera en fase de pruebas, en el sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).