Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-5716 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre si está dispuesto el Gobierno de La Rioja a abrir una vía de diálogo con todos los grupos parlamentarios para implementar políticas demográficas que verdaderamente reviertan el actual invierno demográfico que sufrimos.

11L/PE-5715 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre si está dispuesto el Gobierno de La Rioja a reconocer el fracaso de las políticas demográficas aplicadas hasta ahora y que no revierten el actual invierno demográfico que sufrimos.

11L/PE-5714 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no impulsa campañas sociales y educativas que valoren verdaderamente el arraigo en el medio rural, elemento esencial para sostener la natalidad.

11L/PE-5713 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no impulsa campañas sociales y educativas que valoren verdaderamente la familia estable en nuestra región, elemento esencial para sostener la natalidad.

11L/PE-5712 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre por qué el Gobierno de La Rioja no impulsa campañas sociales y educativas que valoren verdaderamente la maternidad en nuestra región, elemento esencial para sostener la natalidad.

11L/PE-5711 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cómo justifica el Gobierno de La Rioja seguir destinando más financiación a políticas ideológicas que a políticas de natalidad o conciliación familiar.

11L/PE-5710 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre si está dispuesto el Gobierno de La Rioja a establecer un verdadero plan integral de fomento de la natalidad, que incluya ayudas económicas directas por hijo nacido, beneficios fiscales relevantes para familias numerosas y apoyo real a la maternidad.

11L/PE-5709 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre qué medidas concretas piensa adoptar el Gobierno de La Rioja para revertir la actual situación alarmante, y que amenaza la viabilidad demográfica en nuestra región, tras colocarse como la novena región europea en la que más ha caído la natalidad.

11L/PE-5708 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que las políticas actuales de apoyo a la familia y a la maternidad son suficientes para conseguir que dejemos de ser una de las regiones europeas en las que más cae la natalidad.

11L/PE-5707 23/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA POR ESCRITO sobre cómo explica el Gobierno de La Rioja la tendencia a la baja de la natalidad en nuestra región durante la última década.