Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Últimas iniciativas

11L/PE-5739 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas solicitudes de ayuda se han registrado en la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas al fomento de nuevas empresas de base tecnológica en el marco del Programa de Redes Territoriales de Especialización Tecnológica (RETECH)-Proyecto TechFabLab, en régimen de concesión directa.

11L/PE-5738 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el importe económico de las solicitudes de ayuda que ha abonado la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/PE-5737 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el importe económico de las solicitudes de ayuda que ha denegado la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/PE-5736 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el importe económico de las solicitudes de ayuda que ha concedido la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/PE-5735 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el importe económico de las solicitudes de ayuda registradas en la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva.

11L/PE-5734 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas solicitudes de ayuda ha abonado la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/PE-5733 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas solicitudes de ayuda ha denegado la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/PE-5732 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas solicitudes de ayuda ha concedido la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.

11L/PE-5731 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas solicitudes de ayuda se han registrado en la ADER de la convocatoria 2025 de las subvenciones destinadas a inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agroalimentarios en el ámbito de La Rioja al amparo del Plan Estratégico de la Política Agraria Común 2023-2027 de España, en régimen de concurrencia competitiva.

11L/PE-5730 24/07/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas ha adoptado el Gobierno de La Rioja para garantizar que la reducción del paro se traduzca en empleo estable y de calidad.