Cambiar a contenido. | Saltar a navegación
Herramientas Personales
11L/POP-0851 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja el plan de choque de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, puesto en marcha por el actual Gobierno riojano para resolver la situación de paralización en la que se encontraba y que reclamaban las empresas afectadas.
11L/POP-0850 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué objetivos persigue el nuevo programa informático GRIAR (Gestión de Recursos e Ingresos Autonómicos de La Rioja) de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno.
11L/POP-0849 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué consiste el nuevo programa informático GRIAR (Gestión de Recursos e Ingresos Autonómicos de La Rioja) de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno.
11L/POP-0848 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si ha cumplido la Consejería de Educación y Empleo, tal y como se comprometió con la comunidad educativa, en implantar los cuatro cursos de ESO en la Sección de Instituto de Educación Secundaria (SIES) de Villamediana de lregua a partir del curso 2024-2025.
11L/POP-0847 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el estreno de la nueva plataforma informática para posibilitar el pago de todos los impuestos por Internet sin necesidad de acudir presencialmente a las dependencias de una oficina bancaria.
11L/POP-0846 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el estreno de la nueva plataforma informática para posibilitar la presentación de todos los impuestos por Internet sin necesidad de acudir presencialmente a las dependencias de una oficina bancaria.
11L/POP-0845 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones ha realizado el Gobierno de La Rioja para solucionar el problema heredado de la anterior legislatura para mejorar la conexión de autobuses con Logroño para estudiantes riojanos.
11L/POP-0844 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones ha realizado el Gobierno de La Rioja para solucionar el problema heredado de la anterior legislatura para mejorar la conexión de autobuses con Logroño para trabajadores.
11L/POP-0843 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué objetivos se persiguen con el plan de choque trazado para revitalizar la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.
11L/POP-0842 25/01/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué planes tiene el Gobierno de La Rioja para la recuperación de la atención al ciudadano sin cita previa para los trámites relacionados con impuestos en otros servicios de la Administración pública.