Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas se están implementando por parte del Gobierno de La Rioja desde el inicio de esta legislatura para garantizar el derecho constitucional a una vivienda digna a precio asequible en el ámbito de nuestra comunidad autónoma.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué cifra total de fondos ha recibido el Gobierno de La Rioja desde el Gobierno de España para el desarrollo y ejecución de políticas de alquiler de vivienda en nuestra comunidad autónoma desde el inicio de la actual legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué importe total de fondos ha recibido el Gobierno de La Rioja desde el Gobierno de España para el desarrollo y ejecución de políticas de vivienda en nuestra comunidad autónoma desde el inicio de la legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas está tomando el Gobierno de La Rioja ante las filtraciones y fisuras aparecidas en la basílica de Santa María de los Arcos de Tricio.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia del estudio El Monasterio de San Millán de la Cogolla. Historia y escritura, de Javier García Turza, publicado por la Fundación San Millán.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre todas las comunicaciones recibidas por el Gobierno de La Rioja (en cualquiera de los formatos, carta, correos electrónicos, etc.) de la Academia de la Historia respecto a las Glosas Emilianenses durante esta legislatura.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia de todas las comunicaciones en soporte de correo ordinario o en correo electrónico realizadas por el Gobierno de La Rioja a la Academia de la Historia con el fin de recuperar las Glosas Emilianenses.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia del informe desfavorable realizado por Intervención relativo a la compra del legado material de María de la O Lejárraga.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia del acuerdo previo de compra del legado material de María de la O Lejárraga, realizado por la Dirección General de Cultura.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia de la tasación pericial realizada por el Gobierno de La Rioja sobre el archivo familiar "María de la O Lejárraga".
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia del acuerdo de donación tramitado por la Consejería de Hacienda respecto al legado material de María de la O Lejárraga.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si ha informado el Gobierno de La Rioja a la Academia de la Historia de la investigación realizada por Javier García Turza sobre el traslado "ilegal" de las Glosas Emilianenses a dicha institución en 1851.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuándo conoció el Gobierno de La Rioja la investigación que determinaba que las Glosas Emilianenses fueron trasladadas por un académico en 1851 a la Academia de la Historia sin dar parte a las autoridades.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué fecha informó el Gobierno de La Rioja a la Academia de la Historia de la investigación realizada por Javier García Turza sobre el traslado "ilegal" de las Glosas Emilianenses a dicha institución en 1851.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acciones piensa realizar el Gobierno de La Rioja una vez conocida la investigación realizada por Javier García Turza respecto a las Glosas Emilianenses.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el importe presupuestado en 2023 que va a transferir la Consejería de Desarrollo Autonómico y posteriormente la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál ha sido el importe total transferido a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja desde la Consejería de Desarrollo Autonómico y posteriormente desde la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo en 2023.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál ha sido el importe que se ha dado de alta en el presupuesto de gastos de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja por la aprobación de modificaciones presupuestarias durante 2023.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál ha sido el importe que se ha dado de baja en el presupuesto de gastos de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja por la aprobación de modificaciones presupuestarias durante 2023.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si se ha aprobado en 2023 alguna modificación presupuestaria que haya afectado a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
445
446
447
448
449
450
451
...
629