Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas está llevando a cabo el Gobierno de La Rioja contra la LGTBIfobia.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno del reciente encuentro de responsables de Cultura entre Administraciones autonómicas y estatal celebrado en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué consisten las importantes obras de conservación que se deben acometer en uno de los grandes referentes del patrimonio riojano: el monasterio de Suso.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué considera el Gobierno de La Rioja tan necesaria la ejecución integral de la Autovía del Camino (A-12).
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué resultados espera obtener el Gobierno de La Rioja con el nuevo programa de capacitación digital La Rioja Rural Conecta, dirigido específicamente al medio rural.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja el nuevo programa de capacitación digital La Rioja Rural Conecta, dirigido específicamente al medio rural.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué objetivos persigue destinar 1.705.434,44 euros al servicio de mantenimiento integral del edificio, instalaciones y equipamiento del Hospital de Calahorra.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo beneficia La Rioja Cuida a las personas mayores.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué servicios ofrecerá el nuevo centro de día para mayores dependientes de Cervera del Río Alhama.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué impacto se espera que tenga la unidad de ensayos clínicos en la salud pública de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo beneficiará la nueva unidad de ensayos clínicos con medicamentos innovadores a los pacientes con cáncer en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué balance hace la consejera de Salud sobre el programa de coordinación entre médicos de atención primaria, psicólogos y trabajadores sociales para las terapias grupales en los centros de salud.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué situación se encuentra el Plan Corresponsables para 2025.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál ha sido el resultado de la última Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si confía en que el Gobierno de España mejore su ayuda para la cosecha en verde de los viticultores riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera que el Gobierno de España muestra un compromiso real con las necesidades del sector vitivinícola riojano.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que tras el gran apagón es más necesario que nunca que se evite la demolición de la presa de La Retorna.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si es normal que España esté en junio de 2025 con unos presupuestos generales que fueron aprobados en diciembre de 2022.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si es normal que España haya llegado a junio de 2025 con unos presupuestos generales prorrogados desde 2023.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre de qué manera afecta a los riojanos que, en el mes de junio, España siga sin tener aprobada la ley de presupuestos generales del Estado para 2025.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
41
42
43
44
45
46
47
...
650