Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
INTERPELACIÓN sobre política general del Gobierno en materia de la reserva de la gestión de las vías pecuarias.
INTERPELACIÓN sobre política general del Gobierno en materia de la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.
INTERPELACIÓN sobre política general del Gobierno en materia de la Red de Itinerarios Verdes.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál ha sido la evolución del porcentaje económico destinado por el Gobierno de La Rioja a la prevención y extinción de incendios forestales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué iniciativas en materia de educación medioambiental está desarrollando el Gobierno de La Rioja en 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál ha sido la evolución del porcentaje económico destinado por el Gobierno de La Rioja a incentivar los seguros agrarios.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es la valoración del Gobierno sobre el Foro de Sanidad Animal.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es la valoración del Gobierno de los encuentros mensuales con las organizaciones profesionales agrarias riojanas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles son los planes del Gobierno de La Rioja respecto al Parque Natural del Alto Najerilla.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas está adoptando el Gobierno de La Rioja de sanidad animal.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué iniciativas impulsa el Gobierno de La Rioja para favorecer la sostenibilidad medioambiental de la actividad agraria y ganadera.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué fase del procedimiento administrativo se encuentra el proyecto de la línea de alta tensión Tauste-Júndiz.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál ha sido la inversión en tratamientos silvícolas durante 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo afectará a La Rioja la ley europea de restauración de la naturaleza.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles serán las principales novedades de la modificación de la Ley 2/2023, de biodiversidad y patrimonio natural de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas han sido asumidas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de las que le ha trasladado el Gobierno de La Rioja para dar respuesta a las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es el importe total de las ayudas destinadas al sector agroganadero riojano durante este año 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es el importe total de las ayudas destinadas al sector vitivinícola riojano durante este año 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es la hoja de ruta del Plan Estratégico del Champiñón y la Seta.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles han sido los resultados de la convocatoria de ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
319
320
321
322
323
324
325
...
633