Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de psicólogos clínicos y psiquiatras que tiene previsto incorporar este año el Gobierno de La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre tiempo medio de espera para una primera consulta de salud mental en La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre expediente completo y copia de todas las solicitudes de compatibilidad presentadas por cualquier profesional de la Fundación Rioja Salud entre el 1 de julio de 2023 y el 1 de marzo de 2026, con especial requerimiento de los procedimientos seguidos por D. Juan Carlos Oliva Pérez (director gerente) y D. Eduardo Mirpuri Merino (coordinador de Investigación). Igualmente, se requieren las solicitudes de reducción o adaptaciones de jornada y horario flexible solicitadas tanto por D. Juan Carlos Oliva Pérez como por D. Eduardo Mirpuri Merino.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación detallada y copia íntegra de los expedientes de compatibilidad tramitados por altos cargos y personal directivo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y su sector público (organismos, sociedades, fundaciones y consorcios), iniciados o resueltos entre el 1 de julio de 2023 y el 1 de marzo de 2026.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre copia íntegra del expediente de contratación para sufragar la actuación del cantautor D. Carlos Pérez Pascual en el municipio de Hervías.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre copia íntegra del expediente de contratación relativo a la celebración del "II Festival Internacional de Música Marqués de la Ensenada", correspondiente al celebrado en el año 2025.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre copia íntegra del expediente de contratación relativo a la celebración del "I Festival Internacional de Música Marqués de la Ensenada", correspondiente al celebrado en el año 2024.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre copia del expediente completo tramitado por el Ayuntamiento de Hervías para las obras de renovación de la plaza de la Armada Española en dicho municipio.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre relación detallada de todos los gastos que, con cargo al Ayuntamiento de Hervías, se han utilizado para conmemorar la inauguración de la plaza de la Armada Española del municipio de Hervías, tras las obras de renovación.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre copia completa del expediente municipal para la autorización a la empresa Aresol de la instalación de un parque de placas solares en el término municipal de Hervías.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE HERVÍAS sobre copia de todos los informes técnicos, jurídicos y urbanísticos emitidos por el Ayuntamiento de Hervías a solicitud de las empresas Axpo Biometano ES2, SL y B Power Gen III, SL sobre la viabilidad de construcción de una planta de gestión de subproductos orgánicos (biogás) en las parcelas 640, 62, 72 y 639 del polígono 501, en el término municipal de Hervías.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas concretas ha puesto en marcha el Gobierno de La Rioja para prevenir los riesgos psicosociales en el trabajo que están detrás del aumento de bajas por ansiedad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas concretas ha puesto en marcha el Gobierno de La Rioja para prevenir los riesgos psicosociales en el trabajo que están detrás del aumento de bajas por estrés.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué no existe aún un plan integral de salud mental específico vinculado al ámbito laboral, si la ansiedad está entre los diagnósticos más frecuentes de incapacidad temporal en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre por qué no existe aún un plan integral de salud mental específico vinculado al ámbito laboral, si la depresión está entre los diagnósticos más frecuentes de incapacidad temporal en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a aprobar la Consejería de Salud y Políticas Sociales en 2026 un plan específico, con dotación presupuestaria, para reducir las bajas laborales por ansiedad en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a aprobar la Consejería de Salud y Políticas Sociales en 2026 un plan específico, con dotación presupuestaria, para reducir las bajas laborales por depresión en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué plazo concreto se marca la Consejería de Salud y Políticas Sociales para reducir el tiempo máximo de espera de la primera consulta de salud mental en La Rioja en 2026.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a aprobar la Consejería de Salud y Políticas Sociales en 2026 un plan específico, con calendario definido, para reducir las bajas laborales por ansiedad en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a aprobar la Consejería de Salud y Políticas Sociales en 2026 un plan específico, con calendario definido, para reducir las bajas laborales por depresión en La Rioja.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
29
30
31
32
33
34
35
...
928