Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el coste anual previsto para el año 2025 del contrato de patrocinio con Air Nostrum, una vez se amplíe el contrato actual para incluir las modificaciones anunciadas por el presidente de Gobierno de nuevos vuelos a Mallorca en verano y nuevos vuelos a Madrid en verano.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuándo tiene previsto el Seris actualizar a diciembre de 2024 los datos de su portal de transparencia en lo referente a actividad quirúrgica de los hospitales riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuándo tiene previsto el Seris actualizar a diciembre de 2024 el contenido de su portal de transparencia en lo referente a listas de espera quirúrgicas, consultas externas y pruebas diagnósticas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué objetivos estratégicos se ha planteado el Gobierno de La Rioja respecto del Hospital de Calahorra.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si se ha hecho una evaluación del cumplimiento del Plan Director del Hospital de Calahorra 2019-2022.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si existe un Plan Director del Hospital de Calahorra 2023-2027.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál fue el pronunciamiento de La Rioja respecto del protocolo común frente a infecciones respiratorias agudas en el seno del Consejo Territorial de Salud.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si votó La Rioja en contra del protocolo común frente a infecciones respiratorias agudas en el seno del Consejo Territorial de Salud.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de diciembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de noviembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de octubre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de septiembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de agosto de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de julio de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de junio de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de mayo de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de abril de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de marzo de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de febrero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas intervenciones quirúrgicas de prótesis de rodilla fueron realizadas en el Hospital de Calahorra en el mes de enero de 2024.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
201
202
203
204
205
206
207
...
650