Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 184 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a instar al Gobierno de España a ampliar la oferta existente de la línea directa de transporte ferroviario Logroño-Madrid.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 178 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a tomar medidas para paliar la brecha digital en el mundo rural, garantizando el acceso a internet de alta velocidad en todos los municipios de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 162 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a disminuir la tasa de interinidad del profesorado en el sistema público de educación.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 160 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja al desarrollo y potenciación de la Formación Profesional pública con más recursos, ciclos, plazas y profesorado.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 156 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a apoyar presupuestariamente la ampliación de la Escuela Infantil "Virgen de la Plaza" de Santo Domingo de la Calzada integrando dicho centro en una verdadera red pública de educación 0-3 años de La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 146 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a impulsar la formación permanente en todos los centros educativos sobre violencia de género y educación afectivo-sexual.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 134 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la accesibilidad en todos los edificios públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, dada la importancia que la supresión de barreras arquitectónicas tiene en el proceso de la total integración social no solo de las personas con discapacidad, sino de todas aquellas que padecen una movilidad reducida.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 128 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a instar al Gobierno de España a aumentar sustancialmente el número de plazas mir, de manera que en el medio plazo acaben su formación un número suficiente de profesionales para cubrir las necesidades del sistema sanitario.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 117 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a impulsar campañas de promoción del consumo de productos "KM 0", en especial los provenientes de la ganadería y la agricultura riojanas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 107 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a condenar enérgicamente las agresiones sufridas en los últimos días por personas LGTBIQA+ en La Rioja con motivo del Orgullo.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 100 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a incentivar el turismo de calidad, sostenible y de alto valor añadido, impulsando especialmente el turismo en el medio rural riojano y dando visibilidad a nuestro diverso y rico patrimonio natural y cultural.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 91 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a incrementar en el municipio de Arnedo el parque público de vivienda en alquiler a precios asequibles. Arnedo, como otros municipios riojanos con dinamismo industrial y demográfico, sufre una creciente dificultad de acceso a la vivienda en alquiler, especialmente para jóvenes, familias trabajadoras y personas con ingresos medios y bajos. La falta de un parque público suficiente provoca precios elevados y limita la posibilidad de emancipación o arraigo.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 83 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a ampliar el parque público de viviendas en alquiler a precios asequibles mediante la incorporación de viviendas en propiedad de la Sareb, así como mediante la construcción de nueva vivienda pública.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 46 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a vigilar el cumplimiento de los planes de igualdad en las empresas y su actualización a la Ley 4/2023, de 28 de febrero, con especial atención a aquellas de más de 250 trabajadores/as (que son las que están obligadas a contar con estos planes).
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 6 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a aumentar la inversión en formación permanente del profesorado en La Rioja.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 3 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a apoyar y fomentar la economía social y solidaria riojana, especialmente de aquellas entidades del sector primario y secundario.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 170 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a incrementar considerablemente las partidas presupuestarias para vivienda en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2026.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 167 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a adoptar medidas necesarias para la simplificación administrativa, aligerando la burocracia, trabas, trámites y reduciendo drásticamente los impuestos desde que se adquiera un terreno hasta la finalización de la construcción de viviendas.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 161 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a elaborar los presupuestos generales de La Rioja para el año 2026 desde cero, basándose en los criterios de: I) reducción del gasto, II) reducción del déficit, y III) necesaria correlación entre ingresos y gastos.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN 158 relativa a que el Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de La Rioja a impulsar el uso de la IA generativa para agilizar y simplificar la Administración pública.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
10
11
12
13
14
15
16
...
650